Bienvenidos a esta página especial donde podréis conocer mejor a los autores del blog. Antes de comenzar a explicaros qué nos motivó a abrir este blog nos presentamos: somos Mercedes y Rafa. Nos conocimos hace bastante tiempo en el instituto y desde entonces hemos sido muy buenos amigos.

Desde el principio nuestras personalidades encajaron muy bien y vimos que entre las muchas cosas que teníamos en común había una que nos gustaba especialmente: comprar productos con descuento o rebajados. Cuando nos conocimos nos podíamos tirar horas de tienda en tienda buscando los mejores chollos, y entonces pasó algo que cambiaría absolutamente la forma de comprar: la venta online.

Sabemos que aún no ha convencido a todo el mundo ya que prefieren ver cómo les sienta una prenda antes de comprar, pero para nosotros que solíamos ir de tiendas sin pisar el probador por pereza nos alegró las compras. Hoy en día la mayoría de prendas, accesorios o artículos que compramos son vía online y siempre con descuentos.

La idea de este blog surgió porque muchos amigos y familiares acudían a nosotros a la hora de hacer una compra por internet y querer encontrar el mejor precio, por lo que el siguiente paso lógico era abrir nuestro propio espacio en la red para compartir con otros usuarios nuestros descubrimientos en cuanto a ahorro.

Si queréis encontrar los mejores descuentos en tiendas online estáis en el lugar perfecto. Si bien es cierto que tenemos más experiencia en las compras online de artículos de moda, belleza y decoración, trataremos temas muy diversos para favorecer el dinamismo. ¿Queréis saber algo más sobre los autores del blog? No dudéis en dejarlo en un comentario y con gusto contestaremos a vuestras dudas.

¡Si quieres comprar al mejor precio no te vayas y quédate con nosotros para encontrar los mejores descuentos!