Colabora con nosotros

Si eres tan amante de encontrar los mejores descuentos para comprar online y quieres formar parte activa de la página seguro que te estás preguntando cómo colaborar en el blog. Si quieres resolver tu duda lee atentamente la información siguiente para que puedas participar en el contenido aportando tus conocimientos.
Para colaborar en el blog lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario correspondiente en la sección llamada contacta. ¿Qué clase de contenido buscamos? ¡El que tú quieras! siempre que esté relacionado con el mundo de las compras online y nos ayude a ahorrar lo máximo posible. No nos entiendas mal, también nos gustaría recibir tus opiniones sobre el blog o recomendaciones que creas que pueden ayudarnos a mejorar tanto en diseño como en contenido. Por tanto, si bien lo que más nos interesa es conocer constantemente nuevas posibilidades de compras online, también valoramos muy positivamente que nos comuniques todo aquello que nos pueda ser de utilidad para mejorar.
Si lo que quieres es realizar un comentario relacionado con una entrada concreta del blog tienes habilitada la sección de comentarios para ello. Te pedimos que por favor evites enviarnos emails (esto es, rellenar el formulario en la página de contacto) para comentarnos cosas relacionadas con una publicación del blog que tiene  su sección para comentar abajo. ¿Por qué? sencillamente porque nos harías un favor de organización, así es más sencillo saber qué podemos esperar en el email y en los comentarios en el blog.
En definitiva, no te cortes al aportar tus ideas para ayudar a crecer o mejorar el blog, tu opinión es muy importante ya que es la única manera real que tenemos de saber si nuestro trabajo está dando sus frutos o deberíamos cambiar ciertas cosas.
¿Te ha quedado claro cómo colaborar en el blog?