Comprar en supermercados online es una tendencia que cada vez está más extendida. Si bien es cierto que en cuanto se refiere a personas mayores no lo he presenciado tanto, me ha sorprendido la cantidad de personas a mi alrededor que realizar la compra por internet (aunque a lo mejor cambian de idea luego por las novedades que se avecinan).

Ya sea porque no tienen tiempo para ir al supermercado o por pura pereza de esperar las colas, lo cierto es que no son pocas las personas que me han dicho lo contentas que están con su nevo método de compra. Tras hablar con ellos y que me contaran su experiencia voy a contarte las conclusiones que he sacado para ver si te son de utilidad. Para ser más específicos, estas personas habían comprado en los supermercados online de Mercadona, Día y Carrefour:

  • Un aspecto muy importante y que tienen muy presente son los gastos de envío. El único que hacía envíos gratis a partir de X dinero era Día, los demás los cobraban a parte.
  • Como mínimo tardarás 3 días en recibir tu pedido, así que ten en cuenta ese dato.
  • Mercadona da gran prioridad a Hacendado, por lo que si buscas mucha variedad no es el lugar para ti.

Llegados a este punto te preguntarás: ¿cómo puedo ahorrar al comprar en supermercados online? Pues bien, una de las peores cosas de ir a la compra es el montón de productos que coges y no estaban en tu lista, pero como se encontraban cerca de aquello que ibas a comprar y su precio era muy bueno ¿por qué no llevarlo? NO.

Comprando de manera online te ahorrar el pasear por todo el supermercado y buscas directamente aquello que necesitas. Así que ya sabes, si quieres ahorrar en la lista de la compra no tienes más que recurrir a las plataformas online para mantener en positivo tu presupuesto.

¿Has hecho la compra online alguna vez?

Deja un comentario