Contacta

Name:*
E-mail:
Website
Message:

Si quieres comunicar alguna de las siguientes cuestiones contacta con los autores del blog vía formulario y valoraremos tu aportación. No existe opinión errónea ni información no válida, toda ayuda y aportación nos ayuda a mejorar y encontrar mejores descuentos para todos.

Si quieres que le blog contenta información sobre alguna tienda, marca o producto concreto no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte. A veces una duda o necesidad de una persona la tienen otras, por lo que siempre existe la posibilidad de ayudar a muchos al mismo tiempo.

Estamos bastante al loro de los descuentos o rebajas más significativas, pero si ves que se nos pasa alguna oferta atractiva que has encontrado y crees que merece la pena contacta con los autores del blog para comunicarlo. Obviamente te reconoceremos el mérito de la información, un trabajo en grupo siempre es mejor y merece ser valorado.

Si quieres información sobre el método de compra de algún lugar concreto puedes contárnoslo e intentaremos en la medida de lo posible resolver tus dudas. No manejamos todas las tiendas del mundo, pero de seguro que conseguiremos ayudarte en los primeros pasos a resolver tu duda.

Por otra parte, si representas a una tienda, marca o producto de venta online y quieres que lo recomendemos a los usuarios no tendremos ningún problema en hacerlo, siempre y cuando podamos probar la oferta antes y sacar conclusiones positivas de su adquisición. Queremos que tanto empresas (y sus similares) como los usuarios tengáis claro que jamás recomendaremos algo sin haberlo probado antes y comprobar que realmente aporta algo positivo a la experencia de compra online (y evidentemente a ahorrar en el proceso).

Así que ya sabes, contacta con los autores del blog para proponer tus ideas y nosotros valoraremos detenidamente todas las propuestas que nos vayan llegando.