Disfrutar de cupones descuento gracias a MasCupon

Hoy hablaremos de MasCupon, una plataforma ideal para disfrutar de cupones descuento en una gran variedad de tiendas online. Tanto Rafa como yo, al llevar un blog de descuentos y buscar siempre las mejores ofertas, por lo que cuantas más plataformas conozcamos para eso mejor.
Disfrutar de cupones descuentoMasCupon es una página web española que cuenta con una gran variedad de cupones descuento para que ahorres en tiendas online de moda, salud, electrónica, actividades y un largo etcétera. Actualmente, esta startup valenciana está centrada en tres países: España, México y Portugal, aunque tiene una gran presencia también en Chile, Argentina y Estados Unidos. La verdad es que su presencia tan amplia es una maravilla, porque busques lo que busques, siempre lo encontrarás.
A veces podrás disfrutar de cupones descuento en la totalidad de una página web y otras únicamente en productos seleccionados, por lo que su objetivo principal es que todos sus usuarios ahorren lo máximo posible tanto en marcas low cost como de alta gama.
En mi caso he utilizado esta plataforma principalmente para conseguir descuentos en moda y electrónica, pero si tú tienes otras preferencias seguro que encuentras tu cupón perfecto.
Como he comentado anteriormente, la moda es uno de los sectores en los que más aprovecho para comprar. Una de las tiendas que más agradezco que tengan con descuentos es Asos, ya que cuenta con prendas muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Si bien sus precios no son siempre especialmente bajos, gracias a utilizar cupones descuento puedo ahorrar en mis prendas favoritas.
La siguiente ‘tienda’ en la que aprovecho a comprar con descuentos es Blue Vanilla. Me gusta el estilo que tiene su catálogo en general, incluyendo la combinación perfecta entre prendas tradicionales y últimas tendencias.
Por último, mi tienda preferida de todas es Miss Hamptons. Se podría decir que tengo un serio problema con comprar gafas de sol, ya que a pesar de que tengo muchos modelos siempre estoy en busca de nuevas propuestas. El estilo de esta tienda online me gusta mucho, y he de reconocer que no he podido evitar picar en sus pares de gafas en colaboración con Dulceida. Los precios de sus artículos varían, por lo que siempre está bien tener un código descuento para utilizar.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar de cupones descuento no dudes en echar un vistazo a las ofertas que encontrarás en MasCupon.