Glambot: ¿es comprar maquillaje de segunda mano la nueva moda?

comprar maquillaje de segunda mano

Dentro de todas las modas que creí veía aparecer con el tiempo, créeme si te digo que el comprar maquillaje de segunda mano online nunca ha sido una de ellas.
Al más puro estilo Wallapop de maquillaje, en Glambot puedes vender tu maquillaje y, al mismo tiempo, comprar otro de segunda mano. A priori puede dar un poco de repelús el usar productos que ya ha usado otra persona, pero son bastante estrictos con los cosméticos que aceptan (puedes leer las condiciones para vender aquí).
Esta tienda lleva online desde 2014 y, aunque desconozco su presencia en Estados Unidos, lo cierto es que en los países de habla hispana ha empezado a ganar fuerza por colaborar con ciertas Youtubers. Las marcas que puedes encontrar en Glambot son muhcísimas, aunque las que más destacan son aquellas en las que te puedes ahorrar bastante comprando su versión segunda mano como NARS, Jeffree Star Cosmetics o Urban Decay, entre otras.
Si bien hay productos que no tienen descuentos desorbiatos, hay otros que sorprenden. Por ejemplo, la Le Teint Radiance Awakening Foundation de YSL pasa de $57 a $39.39. Ahora bien, ten en cuenta los gastos de envío a tu país, puede que dependiendo del precio del producto te convenga comprarlo en tienda física nuevo que en la web.
Cuando supe que podía comprar maquillaje de segunda mano y entré en Glambot no dudé en buscar el producto que más quiero ahora mismo y, ya sea por dinero o stock, no tengo: los Lip kit de Kylie Jenner (Kylie Cosmetics). ¿Tienen la marca? Sí, el problema es que sus productos están totalmente agotados, por lo que hasta que otra buena persona venda los suyos a Glambot seguiré esperando por esos tan ansiados pintalabios.
En definitiva, Glambot es una buena opción si quieres algún producto de gama alta pero no quieres gastarte el dinero que cuesta nuevo.

Deja un comentario