Tiendas chinas de confianza

El boom de comprar en internet vino acompañado de otro directamente relacionado: la tendencia de comprar en tiendas chinas. Pero encontrar tiendas chinas de confianza es un poco complicado a veces, por lo que hoy te traemos una lista de las que más nos gustan a nosotros.

¿Por qué nos gustan tanto? Porque son baratas, tienen un catálogo infinito, productos que en tiendas normalmente no se pueden encontrar y en muchos casos cuentan con envío gratuito. No se puede pedir más. A continuación encontrarás las que más nos gustan y sus motivos.

Aliexpress (9/10)

Soy fan absoluto de esta tienda por dos razones: sus precios y sus filtros. Me explico, los precios son de risa en muchísimos productos (soy fan de las mascarillas que cuestan 16 céntimos o los pen drives con personajes de películas por 2€) y uno de sus filtros permite ver sólo los artículos con envío gratis (aunque tardan 45 días más o menos). Lo único que no te recomiendo comprar en Aliexpress es ropa, las veces que lo he probado no tenía nada que ver la prenda recibida con la de la foto, pero de esto ya veremos otros casos.

MiniInTheBox (10/10)

Esta tienda china de gadgets es mi favorita en cuanto a electrónica se refiere. No puedo ni nombrar la de artículos con luces que no necesitaba que he comprado en MiniInTheBox. Los envíos son gratis y suelen tardar, aunque no tanto como los de Aliexpress. Sin duda recomendada al 100%.

She-In (7/10)

Anteriormente llamada She Inside hasta que una mente brillante decidió que era demasiado complicado. Esta tienda se centra en ropa, complementos y calzado especialmente. Verás que tiene un 7/10 y dirás: ¿pero no es una tienda china de confianza? ¿por qué un 7?. Si bien es verdad que algunas (muy pocas) veces que he comprado aquí la prenda no era exactamente igual a la de la foto, lo cierto es que es con la que más se acierta a la hora de comprar. He probado otras como Choies o Sammy Dress y relamente algún parecido con la foto es pura coincidencia.

¿Has probado alguna de estas tiendas chinas de confianza? ¿Cómo ha sido tu experiencia?